Cuadros decorativos día del padre

Comprar un regalo para los papás puede ser algo complicado, hoy en día hay miles de ofertas y regalos en la vida diaria y en línea lo que hace díficil encontrar y elegir el mejor obsequio para los reyes del hogar. 

En este sitio te presentamos una gama de cuadros decorativos para el día del padre, estos son un muy buen regalo y que se verían excelentes en su sala, cuarto, despacho, oficina, incluso una clínica. A continuación te presentamos diferentes obras y sus características para que te enamores de ellas.


Cuadro Padre e hija 

Este cuadro fue retratado de una fotografía real que describe como la niña va tomada de la mano de tu padre, cruzando la calle y caminando hacia el horizonte. El padre cuida de ella de manera amorosa y firme, mientras la pequeña se siente tan segura que camina jugando con lo que se le cruza en el piso.


La pintura esta hecha en un lienzo de 30x 20cm, retratada en acuarela, y con un acabado perfecto que deja ver algunos detalles para disfrutar más del escenario retratado en la pintura "Padre e hija".



Pintura padre e hijo



Este cuadro retrata a un padre cargando en sus hombros a su hijo. en la que el papá muestra una expresión de felicidad mientras y agarra de los tobillos a su pequeño quien porta una playera azul y se agarra de la cabeza del padre para no sentir que se va de espaldas. Además podemos notar cómo están en un ambiente recreativo y de convivencia entre padre e hijo. 

Sin duda, estos cuadros permitirán que puedas tomarlos y colocarlos en un lugar especial, ya sea en un cuarto, una sala de estar, incluso en la oficina o un consultorio infantil. Cada cuadro representa la inspiración del artista para poder trabajar en cada una de sus obras.





Pintura "toma me en tus manos"



Realizada en el año 2004 fue una obra muy representada en su tiempo y época, en la que el autor nos relata sin dejar mucho detalle y utilizando el espacio de fondo, un atardecer que ya está a punto de oscurecerse porque el sol de se ocultó. Al utilizar el contraste de la sombra de un padre que carga y avienta a su hija por el cielo, mientras ella disfruta de las olas de aire que puede tomar, así como de saber que pronto estará segura en brazos de su papá.


Pintura en acuarela "el mejor amigo del hombre y del hijo" cuadros para papá hecha en superficie plana con la intención de resaltar el cariño de un hijo a su padre, del amor de un padre hacia su hijo y de un cachorrito hacia sus dueños, este cuadro puede ser un buen regalo personalizado para papá. Puede lucir bien en la sala, en un cuarto o incluso en la oficina del trabajo.



Una de las mejores pinturas para el día de padre que podrías comprar, aunque el contraste con el fondo hace parecer que se pierde la esencia del cuadro. Este cuadro para papás retrata un padre caminando en medio de un parque repleto de árboles florales en primavera, mientras utilizan un paraguas y su hijo va feliz tomado de la mano de su padre, utilizando un impermeable amarillo al mismo tiempo que brinca contento sobre los charcos de agua.





Tal vez te interesen estas entradas