Celebra a Mamá decorándole su hogar.
El día de las madres es un día especial que permite reunir en un solo lugar a hijos, parejas, nietos, bisnietos en un solo lugar para celebrar a la reina del hogar. Si quieres darle el mejor regalo a tu mamá o a la madre de tus hijos aquí te proponemos los mejores cuadros que podrías encontrar para dar un excelente obsequio.
Cuadros para el día de la madre
Regalar un cuadro para mamá es un detalle único que no olvidará, sin embargo, este obsequio tiene que ser bien planeado y pensado en base a los gustos de la persona en cuestión, aunque también es necesario conocer donde lo colocará y con qué hará juego por lo que aquí te daremos algunas recomendaciones.
Cuadro decorativo para regalar a mamá "Árbol de la Vida" de colores, el cuadro es abstracto que te permite obtener un color más vivido y que logrará impresionar a los invitados que tenga la señora del hogar. La pintura hará del lugar donde se encuentre un espacio moderno y elegante, esta pintura cuenta con marco color plata flotante de tipo premium, que le permitirá mostrar toda la belleza del cuadro.
La obra "Youhu" nos muestra un estilo de Arte Moderno que retrata el Árbol de la Vida, de manera que podamos contemplar diferentes estilos de colores, formas y figuras que hacen denotar mucho mejor los detalles. Esta Pintura está retratada en Lienzo que logra un color más nítido y el color de la pintura resalta más.
Sin duda alguna los cuadros de pared para la decoración de la sala de estar. La pintura mide 75x150cm Sin Marco Cuadros. Si buscar un buen regalo para el día de las madres este es excelente.
Cuadros para regalar a mamá en Lienzo
Un ejemplo más sobre un buen detalle para consentir a las mamás en su día es este lienzo de impresión que permite apreciar el arte que hay en este cuadro para el día de las madres llamado "Muchacha En La Ventana Dalí". La pintura la podemos encontrar en diferentes dimensiones para adaptarlo a los espacios que tengas en casa, como es un cuadro horizontal quedaría perfecto para una pared alta y con mucho espacio para que luzca.
Hay muchos tamaños y medidas disponibles, claro que lo podemos utilizar para la decoración de interiores pues son cuadros minimalistas y modernos que permiten que tu sala, comedor, recamara, oficina o cocina luzcan ante la mirada de los invitados.
Las medidas son en vertical, 90 x 60 cm.
Cuadros para mamá: Detalles que inspiran
Uno de los cuadros más llamativos y pedidos por los clientes llamado "for My baby" o "para mi bebé" que nos deja en primer plano una madre abrazando con mucho amor a su bebé, del cual logra que su vida se coloque en color iluminado y que permite sentir ese amor de madre. Este Set de Arte tiene una medida de 30x40 cm y trae consigo un Kit de Arte Decoracion. Esta es una pintura de varias obras famosas de arte moderno que resalta mucho el Amor de Madre.
Cuadros decorativos para mamá
Si lo que buscas es algo menos llamativo en cuanto a color, pero que haga ver tu casa mucho más moderna, elegante y con clase, es cuadro decorativo moderno para comedor, sala o recamara "colibrís" es el mejor regalo. Pintado en acuarela, logra unos acabados perfectos, si eres amante de las aves sin duda te encantará, y si aún no lo eres créeme que este detalle no falla. Asegura la felicidad de la reina del hogar con este hermoso cuadro.